RSS

Hallan a 2 ejecutados en China

11 Feb

Monterrey, México (11 febrero 2016).- El hallazgo de dos hombres ejecutados a orillas de la Carretera a Reynosa, en el municipio de China, movilizó anoche a uniformados de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial.

Alrededor de las 21:00 horas fue reportada la doble ejecución, a la altura del kilómetro 92 de la Carretera Libre Monterrey-Reynosa.

Automovilistas que pasaban por el lugar realizaron el hallazgo y lo reportaron a la planta de radio de Seguridad Pública de China.

Para confirmar la información, los policías municipales realizaron un recorrido en el área, hasta que localizaron los cadáveres de los dos hombres.

Posteriormente, los uniformados municipales reportaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones para que los agentes se hicieran cargo de las indagatorias del doble homicidio.

Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que las víctimas presentaban heridas por arma de fuego y que también presentaban huellas de tortura.

En el lugar no se localizaron casquillos, por lo que se presumió que los hombres fueron asesinados en otro lugar y los criminales sólo los fueron a tirar ahí.

Aunque a la hora del hallazgo ya estaba oscuro, junto a los cuerpos se pudieron observar rodadas de vehículos que por lo ancho y el tipo de dibujo de la llanta se cree que son de una camioneta, precisó la fuente.

No se informó si las víctimas traían alguna credencial que los identificara o si tenían el reporte de personas desaparecidas en China o en municipios aledaños.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal llegaron al lugar para recolectar las evidencias de la doble ejecución.

Al sitio también llegó un fiscal de Homicidios, quien después de dar fe de los hechos, ordenó al personal del Servicio Médico Forense que llevará los cuerpos de los hombres al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: