RSS

Caen 6 asaltantes en enfrentamiento

11 Feb

Monterrey, México (11 febrero 2016).- Una banda de asaltantes fue desarticulada a balazos por uniformados de la Policía de Apodaca, quienes los sorprendieron cuando cometían un atraco en una línea de transporte, en ese municipio.

En el enfrentamiento a balazos, dos de los ladrones resultaron heridos cuando los policías dispararon para repeler la agresión.

El asalto fue reportado a las 16:40 horas de ayer, en el negocio Fletes y Materiales Pineda ubicado en la Avenida Antiguo Camino a Santo Domingo en su cruce con Central, en la Colonia García Mireles.

Camilo Ramírez Puente, director de la Policía de Apodaca, aseguró que en el enfrentamiento, los policías capturaron a seis presuntos delincuentes, de los cuales dos resultaron heridos.

El jefe policiaco no dio detalles de cómo se cometió el asalto ni identificó a los detenidos.

Sin embargo, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los detenidos fueron identificados como Christian Jonathan de León Martínez, Jesús Gerardo Garza Garza, José Luis de León Martínez y Óscar Alejandro Chaires Alanís.

Así como Fidel Santiago Martínez, quien resultó lesionado de un balazo en el costado derecho y Héctor Vital, quien presentaba heridas por arma de fuego en ambas piernas.

El informante aseguró que la banda de asaltantes también habría participado robos a un lote de autos usados y a una herrería.

“Todo fue adentro, llegaron los policías y se comenzaron a escuchar los balazos, fueron como 50 balazos”, señaló un hombre que labora en un negocio contiguo al negocio de transporte donde se dio el enfrentamiento.

De acuerdo con el informante, los delincuentes habrían llegado en dos camionetas, pero sólo una ingresó al negocio, ya que el portón estaba abierto porque no cuentan con vigilantes.

Aunque de manera oficial se dijo que se trató de un asalto, extraoficialmente trascendió que se trató de un cobro piso y que intentaban levantar al propietario del negocio.

Al ver lo que pasaba un vecino reportó el caso, por lo que llegaron los policías municipales, quienes fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes.

Después de someter a los supuestos asaltantes, los uniformados les aseguraron dos armas tipo escuadra y dos tipo revólver, aseguró la fuente.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal llegaron para interrogar a los testigos y recolectar evidencias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: