RSS

Registra Matamoros balacera y bloqueos

10 Feb

Matamoros, México (09 febrero 2016).- Un enfrentamiento entre hombres armados con fuerzas federales, dejó como saldo una mujer ajena a los hechos herida.

De acuerdo con el Municipio, la balacera se registró a eso de las 20:30 horas, en el cruce de las avenidas del Niño y Solidaridad.

A través de su cuenta de Facebook, la Alcaldesa Leticia Salazar Vázquez señaló que además se reportaron bloqueos.

“Hace unos momentos se registró un brote de violencia en la Av. Solidaridad y Av. del Niño donde lamentablemente una señora resultó lesionada.

“Por fortuna se le pudo brindar ayuda, por parte de Protección Civil del Municipio, de forma inmediata”, indicó.

Señaló que dada esta situación, exhortó a los ciudadanos a tomar todas las precauciones necesarias para cuidar su integridad física y la de sus familias.

“Mi Gobierno mantiene coordinación con todas las corporaciones federales y estatales encargadas de mantener el orden, en miras a recuperar la tranquilidad y paz que todos necesitamos para nuestra querida ciudad”, precisó.

Dijo que los bloqueos se registraron en puntos estratégicos de la ciudad como la Avenida 12 de Marzo, a la entrada de la Colonia Palmares.

A través de redes sociales se informó que hasta las 21:30 horas, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) no podían salir del plantel debido a los bloqueos.

La semana pasada, enfrentamientos entre pistoleros y las fuerzas federales, dejó un saldo de ocho muertos, entre ellos una niña de 13 años que quedó en medio del fuego cruzado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: