RSS

Ejecutan a hombre a balazos

06 Feb

Monterrey, México (06 febrero 2016).- Un hombre fue ejecutado cuando trataba de escapar corriendo, en la Colonia Martínez Domínguez, en Santa Catarina.

De acuerdo con una fuente, el occiso, de unos 30 años, aproximadamente, viajaba en un auto Topaz, el cual terminó estrellándose contra un poste, pero él alcanzó a bajarse para escapar.

La ejecución fue reportada alrededor de las 17:00 horas, en las calles Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, a donde se movilizaron elementos de la Policía municipal y de la Ministerial para iniciar las indagatorias.

El personal de Protección Civil Municipal revisó al ahora occiso, quien quedó tendido boca abajo y con múltiples impactos en la espalda y tórax, pero sin precisarse la cantidad.

Aunque no ha sido identificado, la fuente dijo que el fallecido vestía un pantalón de mezclilla con un suéter a rayas en azul y amarillo.

Aparentemente el hombre había sido atacado mientras conducía el vehículo por un grupo de pistoleros que lo seguía en otro auto y aunque habría tratado de escapar a pie fue alcanzado y ultimado metros más adelante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: