RSS

Lo alcanzan en auto para matarlo a tiros

22 Ene

Monterrey, México (22 enero 2016).- De tres balazos, un hombre fue ejecutado anoche por dos delincuentes que bajaron de un auto y le dispararon a corta distancia, después de perseguirlo unos metros, en el norte de la Ciudad.

La víctima, de unos 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla y una sudadera negra con el escudo del equipo del Monterrey, no fue identificada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:40 horas, sobre la calle Ágata en su cruce con Hornablenda, en la Colonia San Bernabé Primer Sector.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey fueron los primeros en llegar al auxilio, después del reporte de los vecinos del sector sobre una persona herida por arma de fuego.

Al revisar el cuerpo del hombre, el cual se encontraba boca abajo, atrás de un auto que estaba estacionado, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

“Presenta dos balazos en el tórax y uno más en la clavícula del lado izquierdo. Murió de manera instantánea, creemos que por las heridas con entrada y salida a la altura del tórax”, dijo uno de los socorristas.

Uniformados de Fuerza Civil también llegaron al lugar y acordonaron el área mientras llegaban los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.

“No tenían ni 10 minutos que acababa de pasar por aquí una patrulla de Fuerza Civil”, dijo una de las vecinas.

De acuerdo con testigos, los delincuentes, quienes al parecer eran tres, viajaban en un auto del que no alcanzaron a apreciar las características.

Aseguraron los testigos que los criminales le dieron alcance a su víctima por la calle Hornablenda, pero que al darse cuenta alcanzó a correr unos metros.

Dos de los delincuentes bajaron del auto en que viajaban a menos de tres metros le comenzaron a disparar en cuatro ocasiones, de los cuales tres balazos dieron en el cuerpo del hombre.

“Como que lo anduvieron siguiendo, porque antes de los balazos se escuchó el rechinido de las llantas y después de los balazos también se escucharon los rechinidos”, dijo un vecino a los ministeriales.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: