RSS

Hallan cadáver y vehículo ensangrentado

11 Ene

Monterrey, México (11 enero 2016).- Elementos policiacos y agentes ministeriales se movilizaron esta madrugada en el Centro del municipio de Cadereyta tras el hallazgo de una persona sin vida y una camioneta abandonada con manchas de sangre.

Según información extraoficial, la víctima de sexo masculino y con una edad aproximada a los 40 años, fue encontrada durante las últimas horas de ayer y vestía un uniforme de Pemex.

Alrededor de las 3:00 horas, los uniformados ubicaron una camioneta Dodge en color blanco con manchas de sangre, abandonada con las puertas abiertas y los faros encendidos en el estacionamiento de un centro comercial.

Las autoridades presumen que el vehículo encontrado frente al estacionamiento Merco, en el cruce de Hidalgo y Rosendo Garza, está relacionado con el hallazgo del fallecido.

La víctima, de la cual no se dieron mayores referencias, fue trasladada hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que el vehículo hasta las 8:30 horas permanecía con custodia policiaca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: