RSS

Abaten a 2 en Parás y aseguran arsenal

10 Ene

Monterrey, México (09 enero 2016).- Dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos ayer por policías de Fuerza Civil durante un operativo en el que fueron aseguradas 20 armas largas en un narcocampamento, en Parás.

Una fuente allegada al caso informó que el enfrentamiento ocurrió a las 18:00 horas de ayer en el camino Guatenpo-Agualeguas, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

El informante explicó que además de las armas largas, fueron asegurados 3 cartuchos de dinamita, una granada de fragmentación, 53 cargadores, 6 cartuchos antibalas y dos cascos tácticos.

El enfrentamiento inició cuando en patrullas los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia por el camino mencionado cuando fueron agredidos desde un rancho, dijo la fuente.

Los uniformados repelieron la agresión y los integrantes del grupo de la delincuencia organizada, del que no se precisó la cantidad, se metieron entre el monte, donde fueron abatidos dos hombres, que portaban fusiles.

De inmediato los uniformados pidieron apoyo a Fuerza Civil y al Ejército para continuar la búsqueda de más delincuentes.

Uno de los abatidos traía un fusil AR-15, era de piel morena, cabello corto, vestía pantalón de mezclilla y camisa con mangas azul y verde, y botas.

El otro portaba un AK-47, vestía pantalón de mezclilla, chamarra camuflada y tenis.

Al revisar la zona los policías estatales localizaron 13 fusiles AK-47 y 7 armas AR-15, señaló la fuente.

En el rancho, que era usado como narcocampamento, fue decomisada una camioneta Silverado doble cabina y sin placas, donde se encontraba el arsenal y tres pilas para radiofrecuencias.

Dentro del terreno también encontraron un paquete de más de 2 kilos de mariguana y botes de plástico de 200 litros en utiliza la delincuencia organizada para “cocinar” cuerpos con ácido.

Al sitio de llegaron elementos de la Policía Ministerial, un Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal.

Los cuerpos fueron trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: