RSS

Lo matan y dejan mensaje

05 Ene

Monterrey, México (05 enero 2016).- El cuerpo de un hombre torturado, con un balazo en la cabeza y a quien le dejaron un recado en una cartulina fue encontrado en un baldío, en Pesquería.

A las 8:25 horas, la Policía municipal recibió una llamada anónima que los alertaba de que en un camino de terracería ubicado entre las colonias Valles de Pesquería y Villa Regina había un cadáver.

Los municipales recorrieron varias veredas hasta que localizaron el cuerpo de la víctima, el cual quedó boca arriba, con los brazos abiertos y sobre un montículo de tierra.

En el pecho de la víctima los asesinos dejaron una cartulina blanca con recado.

Sin embargo, las autoridades no revelaron el mensaje.

Una fuente policiaca informó que el hombre presentaba una herida de bala en la cabeza.

Las autoridades no encontraron alguna identificación de la víctima.

Se estableció que era un hombre de unos 35 años, moreno, con bigote y que vestía un pantalón de mezclilla, camisa blanca a cuadros, sudadera azul y zapatos cafés.

Los agentes ministeriales acordonaron unos 100 metros alrededor del lugar donde se localizó al asesinado, mientras que los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaban evidencias.

Trascendió que cerca del cuerpo los investigadores aseguraron al menos 3 casquillos de arma larga, además de algunas latas de cerveza que también fueron llevadas al laboratorio de Servicios Periciales para ser analizadas.

Alrededor de las 14:00 horas el cuerpo fue trasladado del Servicio Forense al anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Sale de casa, lo balean y fallece

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos desde un taxi, en Pesquería.

Andrés Gama Rueda, de 22 años, alcanzó a llegar hasta la casa de un amigo, donde fue auxiliado y trasladado a la Clínica 67, en Apodaca.

Sin embargo falleció cuando recibía atención médica.

El ataque a balazos fue cometido a las 21:20 horas del domingo en el cruce de Altari y Fidenza, en la Colonia Lomas de San Martín.

Trascendió que la víctima asistió a un partido de futbol y al terminar se retiró junto con dos amigos al domicilio de uno de ellos.

Gama Rueda recibió una llamada de su esposa, quien está en Tabasco, y salió a la calle, donde fue baleado desde un taxi.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: