RSS

Lo mata su vecino a balazos

03 Ene

Monterrey, México (03 enero 2016).- Un albañil de 27 años murió tras ser baleado durante una riña en la Colonia Salvador Allende, en Monterrey, en lo que presuntamente fue el primer homicidio del año.

Durante todo el 2015 fueron cometidos 159 homicidios no relacionados con el crimen organizado, de acuerdo con información periodística.

El ahora occiso fue identificado como Hilario Rodríguez Hernández, quien murió cuando era atendido en el Hospital Universitario.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas del viernes en la calle Lucio Cabañas, Manzana 5, Lote 36.

De acuerdo con los informes, el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio de su casa en compañía de su hermano, quien no fue identificado.

La pareja de Rodríguez Hernández fue interrogada por agentes ministeriales, a quienes les comentó que los dos hombres se dirigieron a casa de un vecino de nombre Gerardo para saludarlo, detalló una fuente.

Pero, añadió el informante, un tío de los hermanos, identificado como Juan Hernández Cardona, discutió a palabras con Gerardo, sin que se estableciera el motivo, por lo que los familiares de éste intervinieron y lo metieron a su domicilio.

Sin embargo, cuando ya todo estaba en aparente calma, Gerardo apareció en el techo de su casa con un arma de fuego y empezó a disparar.

Uno de los proyectiles lesionó a Rodríguez Hernández, quien fue auxiliado por sus familiares, que lo trasladaron de urgencia al hospital.El reporte de las detonaciones alarmó a los vecinos del sector, quienes hicieron el reporte a las autoridades.

En minutos, llegaron varias patrullas de Fuerza Civil, además de agentes ministeriales y un grupo de peritos de la Procuraduría de Justicia estatal.

La fuente no especificó en que parte recibió el balazo y si los investigadores recolectaron algún casquillo para determinar el calibre del arma utilizada por el presunto homicida.

Hasta anoche, las autoridades no habían detenido al sospechoso, quien huyó del lugar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: