RSS

Lo torturan y ejecutan en Cadereyta

31 Dic

Monterrey, México (31 diciembre 2015).- Con golpes en la cabeza, atado de pies y manos con cinta canela, así como los ojos cubiertos con el mismo material, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida y abandonado en una brecha, en Cadereyta.

El cadáver que hasta anoche no había sido identificado y permanecía en el Anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre, fue hallado alrededor de las 23:45 horas del martes, pero el hallazgo trascendió hasta la mañana de ayer.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de homicidios iniciaron con las indagatorias, sin que se informara sobre el móvil de la probable ejecución.

Una fuente informó que el cuerpo estaba en una brecha conocida como Camino a Ex Hacienda Puerto Rico, en su cruce con el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez a la altura de la Colonia Casa Blanca.

De acuerdo con los primeros informes al hombre se le detectaron al menos dos heridas en la cabeza que habrían sido causadas con un objeto contundente, una en la nuca y otra a la altura de las cejas.

El occiso es un hombre robusto de entre 40 y 45 años, de 1.75 metros de altura, y trae cinta en la cabeza cubriéndole los ojos, además de que con el mismo adhesivo le sujetaron los pies y las manos.

Una fuente señaló que el hombre vestía una camisa a cuadros azul y rojo, pantalón de mezclilla azul, zapatos marca Dockers café, y al lado estaba una chamarra gris con mangas en negro.

Los peritos y agentes trabajaron en la zona del hallazgo hasta las 3:00 horas de ayer recolectando evidencias.

Poco después de las 4:00 horas el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y determinar la causa de la muerte.

Aunque en el lugar se dijo que tenía balazos, la versión no fue confirmada por la autoridad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: