RSS

Y detienen a 5 narcodistribuidores

28 Dic

Monterrey, México (27 diciembre 2015).- Cinco presuntos narcodistribuidores del Cártel del Noreste fueron detenidos por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones con 150 bolsas de cocaína en piedra, en Salinas Victoria.

Una fuente allegada al caso aseguró que la detención se realizó ayer, pero no precisó el punto exacto de la captura, ni la hora del decomiso.

Los cinco detenidos fueron identificados como Roger Alamilla González, alias “El Negro”, Alan Armando Trinidad Saldívar, alias “El Cholo”, Sergio Armando de León Cardona, Guillermo Eleazar Guajardo Solís y Samuel Ponce Pérez.

Apenas hace 8 días se realizó un decomiso récord en la Colonia Nuevo Morelos, con más de 331 kilos del estupefaciente, 3 armas de fuego, 600 cartuchos y 4 vehículos.

Del caso de ayer, la misma fuente dijo que los agentes de la AEI realizaron una investigación y operativo para detener a las cinco personas que traían dos vehículos.

Además de las unidades, les decomisaron 150 bolsas con piedras blancas con las características de la cocaína, 8 teléfonos celulares y 480 pesos.

Durante la detención los detenidos aseguraron ser miembros del Cartel del Noreste, el cual controla la venta del estupefaciente también en el municipio de Ciénega de Flores.

Hasta anoche no se tenía el peso exacto de la droga.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: