RSS

Hallan en bolsa a descuartizado

27 Dic

Monterrey, México (27 diciembre 2015).- El cuerpo mutilado de una persona fue encontrado ayer en una bolsa de plástico, dentro de un tambo de basura, en Apodaca.

Aunque trascendió que podría tratarse de los restos de una mujer, hasta anoche las autoridades no habían detallado el sexo de la víctima.

Fuentes policiacas habían anticipado que el aseguramiento de 331 kilos de cocaína efectuado la semana pasada en una bodega de la Colonia Nueva Morelos, podría desencadenar una serie de ejecuciones.

Las autoridades no han confirmado si alguna o varias de las ejecuciones registradas en los últimos días tienen relación con ese decomiso de droga.

En los últimos días fueron encontrados asesinados una mujer en Mina, un hombre en Guadalupe y ayer fueron hallados los restos en Apodaca.

Una fuente indicó que el reporte del hallazgo del cuerpo mutilado se recibió a las 14:00 horas.

Se precisó que los restos se encontraron en una bolsa de plástico negra, la cual estaba en un tambo de basura, en un “descanso” que está en el kilómetro 44.3 del Anillo Periférico.

El tambo de basura donde estaban los restos, se ubica a un lado de los carriles con dirección de poniente a oriente.

El informante explicó que personal de limpieza de la autopista, acudió a sacar la basura del tambo, para que luego pasara un camión de recolección.

Cuando sacaron la bolsa grande, por su peso les llamó la atención y al abrirla descubrieron pies y manos.

El personal solicitó la presencia de socorristas de una ambulancia privada que da servicio a la Red Estatal de Autopistas, quienes confirmaron que eran restos humanos y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, policías de Fuerza Civil y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Entre los restos humanos que pudieron apreciar, comentó la fuente, se observaron dos pies, dos manos y partes diversas en cortes pequeños.

Aunque trascendió que por el tamaño de los pies podría tratarse de una mujer, hasta anoche la Procuraduría de Justicia estatal no había confirmado esa información.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: