RSS

Recuperan a balazos camioneta robada

17 Dic

Monterrey, México (17 diciembre 2015).- Una camioneta pick up con reporte de robo fue recuperada por agentes ministeriales, quienes capturaron a uno de los asaltantes que recibió un balazo para evitar que escapara.

El vehículo Ford doble cabina con matrícula de Texas, que fue despojado a punta de pistola ayer por la tarde a un menor en la Colonia Residencial Aztlán, fue interceptado por los agentes en la Colonia San Martín alrededor de las 22:30 horas.

Una fuente de la Policía Ministerial aseguró que la camioneta fue ubicada por los investigadores en la calle Nicolás Avellaneda e Irigoyen con dos hombres a bordo y al marcarles el alto, un joven identificado como Francisco Ezequiel Romo Barragán, de 23 años, huyó corriendo.

Al escapar sacó un arma y disparó a sus perseguidores, quienes respondieron la agresión y lo hirieron de un balazo con orificio de salida en el muslo derecho.

En el lugar se informó que su cómplice que estaba custodiado por un elemento, evadió la vigilancia y logró abordar una camioneta Durango con varios ocupantes, que abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga en el cruce de las calles Marcelo Torcuato de Alvear y 25 de Mayo.

La acción de los ministeriales provocó una aparatosa movilización de al menos 10 patrullas de la corporación que acudieron al lugar de los hechos en apoyo de los agentes que recuperaron la camioneta robada, a una cuadra del domicilio del sospechoso.

Romo Barragán fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde que lo llevaron al Hospital Universitario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: