RSS

Asaltan a clientes en restaurante

16 Dic

Monterrey, México (16 diciembre 2015).- Al menos cinco hombres armados ingresaron anoche al restaurante Santa Bárbara Grill para asaltar a clientes y la caja del negocio.

El asalto fue reportado a las 22:30 horas en el local ubicado sobre el Bulevar Antonio L. Rodríguez, entre Santa Bárbara y Díaz Ordaz, en los límites de Monterrey con San Pedro.

Según informes extraoficiales, el grupo de hombres armados llegó al negocio en un auto Focus empuñando armas cortas, sólo uno de ellos un arma larga.

De manera violenta les gritaron a los clientes que todos se tiraran al suelo, despojándolos de sus pertenencias, como carteras, celulares, relojes y alhajas, mientras, uno de los ladrones se apoderaba del dinero de la caja registradora.

Según trascendió, antes de retirarse del lugar, los delincuentes se retiraron también en un auto Audi que robaron a una mujer que ambientaba con canciones en el restaurante.

Cabe mencionar que en años anteriores dicho establecimiento ha sido asaltado de la misma manera.

Luego del asalto acudieron al lugar elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, quienes investigaban los hechos e interrogaban a los pocos clientes que quedaban en el lugar.

Por versión de algunos testigos y empleados, se estableció que al menos eran cinco hombres, quienes portaban armas cortas tipo escuadra y sólo un arma larga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: