RSS

Asesinan a hombre a balazos

12 Dic

Monterrey, México (12 diciembre 2015).- Cuando se encontraba acompañado de un primo frente a su vivienda, un hombre fue ejecutado ayer por al menos un hombre armado que viajaba con otros cómplices en un taxi, en el norponiente de la Ciudad.

Los primos se alistaban para recibir a los matachines e iniciar la danza y la peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, externó un vecino.

El homicidio fue cometido a las 18:20 horas, en la calle Juá- rez, entre Galeana e Iturbide, en la Colonia Topo Chico.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar, pero só- lo confirmaron que el hombre ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Servicios Periciales.

El ahora occiso fue identificado por familiares sólo como Mario Alberto Rivas, de 32 años, apodado “Coquis”, quien se dedicaba a pintar casas.

Según testigos, al menos un hombre armado que viajaba como acompañante pasó frente a la vivienda y detonó su arma en cinco ocasiones.

Al menos tres balas lo hirieron de muerte y cayó tendido en la banqueta, mientras su primo, de quien no se reveló su identidad, alcanzó a ponerse a salvo.

“Estaba el que se murió y un primo platicando frente a su casa cuando pasó un taxi y bajó la velocidad al pasar por donde estaban ellos.

“Un hombre armado que iba de copiloto disparó en varias ocasiones ejecutando a Mario Alberto”, señaló una fuente allegada al caso.

Unos niños que jugaban futbol cerca del sitio dijeron que escucharon como 5 explosiones y pensaron que eran cohetes, pero luego se dieron cuenta de que habían asesinado a un vecino.

Comentaron que una de las balas entró por el cristal de una ventana de una casa aledaña a la de “Coquis”, en la cual recuestan a una recién nacida, pero al no haber moradores en ese momento, no hirió a nadie.

“Estaban frente a la casa porque iban a danzar los matachines ahí enfrente, hasta se quedó ahí la Virgen (de Guadalupe), nada más nos avisaron en la casa de su suegra que le habían disparado a ‘Coquis'”, platicó un vecino.

Mientras levantaban las evidencias, fueron acordonadas dos cuadras a la redonda y la circulación fue cerrada.

En la escena del crimen, los peritos de la Procuraduría estatal recolectaron al menos 5 casquillos calibre 9 milímetros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: