RSS

Les dan levantón por incidente vial

11 Dic

Monterrey, México (11 diciembre 2015).- Por supuesto incidente vial, dos hombres que viajaban en un auto fueron bajados de su unidad por hombres armados que los levantaron en una camioneta, en San Nicolás.

La privación ilegal de la libertad fue cometida frente a empleados y clientes de una tienda y una gasolinera de la Avenida Universidad, por lo que el hecho fue reportado de inmediato a las autoridades.

Minutos después, los delincuentes soltaron a los dos hombres en los límites con Escobedo.

El reporte del levantón se hizo a las 14:50 horas, en el estacionamiento de un 7-Eleven ubicado en Universidad y la calle Bernardo Reyes, en San Nicolás, por lo que de inmediato se implementó un operativo de la Policía Municipal, Fuerza Civil y la Ministerial.

Una fuente allegada al caso aseguró que los afectados fueron liberados en la Avenida Sendero, donde dijeron que el problema derivó de un incidente vial.

“Se reportó que supuestos hombres armados se llevaron de un auto a dos personas a bordo de una camioneta pick up blanca.

“Se activó de inmediato un operativo con los detalles que dieron los testigos, pero ya los habían liberado por la Avenida Sendero y fue por un problema vial”, explicó la misma fuente.

A la tienda y a la gasolinera llegaron los uniformados y acordonaron la zona donde estaba un auto Neón azul metálico con las puertas abiertas.

Los detectives entrevistaron a los empleados del lugar y luego a los afectados que llegaron después.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado recolectaron evidencias del caso.

“Los dos afectados comentaron que se los llevaron (privados de su libertad) los hombres armados por un problema vial y antes de liberarlos sólo les quitaron sus teléfonos celulares”, detalló el informante.

Los plagiados, de quienes no se proporcionaron identidades, habrían sido golpeados y amenazados por los delincuentes.

En la zona donde fueron levantados, los afectados explicaron a los ministeriales que cuando daban reversa a su auto le cerraron el paso a la camioneta y eso habría molestado a los hombres armados.

Al hacerse de palabras los ocupantes fueron bajados del vehículo por los de la pick up y subidos por la fuerza a la unidad para salir a toda velocidad por Universidad hacia el norte.

Con los videos de los negocios y las huellas recolectadas buscan identificar a los hombres armados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: