RSS

Se queda con droga; sicarios la ejecutan

09 Dic

Monterrey, México (09 diciembre 2015).-Las investigaciones de la Policía Ministerial por la ejecución de una mujer en el estacionamiento de Restaurante García, en la Carretera Nacional, revelaron que habría sido asesinada por quedarse con 800 kilos de mariguana.

Ayer, como resultado de la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República catearon durante cuatro horas la casa de la mujer, en Allende, y aseguraron la droga.

A las 14:00 horas, los federales, quienes fueron apoyados por elementos de la Marina, se retiraron del domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, en la Colonia Los Álamos, con tres camionetas que llevaban al menos 86 paquetes de mariguana.

Se informó que el domicilio es de Heliodoro Cavazos, padre de la ejecutada, María Elena Cavazos Guerrero, de 37 años, quien también residía en el inmueble.

El hombre, dijo la fuente, presuntamente se dedica a la venta de banquetes.

La mujer fue asesinada de cuatros balazos, uno de ellos en la cabeza, a las 23:35 horas del jueves en el estacionamiento del restaurante ubicado en el kilómetro 258 de la Carretera Nacional, a la altura de El Ranchito, en Santiago.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron el domicilio de la occisa, donde aparentemente estaba el padre y otra de sus hijas.

Los investigadores estatales descubrieron que en un cuarto del domicilio había decenas de paquetes de droga, y procedieron a resguardar la casa ubicada cerca del área conocida como La Loma.

Se informó que la Procuraduría de Justicia estatal notificó del hallazgo a la PGR, y el domingo los agentes federales se hicieron cargo de la investigación.

Fue un fiscal federal quien solicitó la orden de cateo a un juez, para poder ingresar al domicilio y asegurar la droga, así como recabar otras evidencias.

Una fuente dijo que el cateo inició alrededor de las 10:00 horas, y para ello se solicitó el apoyo de tres unidades de la Secretaría de Marina.

Hasta anoche la PGR no había informado el peso de la droga, ni tampoco se reportaron detenidos.

La Procuraduría de Justicia estatal continúa con la investigación del homicidio de la mujer, e indaga como móvil la posesión de la droga.

Las autoridades del Estado tampoco habían revelado alguna detención por el crimen de Cavazos Guerrero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: