RSS

Rescatan a secuestrado en Doctor Arroyo

08 Dic

Monterrey, México (08 diciembre 2015).- La liberación de una persona privada de su libertad y la detención de seis secuestradores, entre ellos tres menores, fue el resultado de un operativo de inteligencia realizado por el Ejército Mexicano, en Doctor Arroyo.

Fuentes cercanas al operativo señalaron a EL NORTE que una denuncia anónima y trabajos de rastreo permitieron rescatar a la persona en el interior de una finca ubicada en el Ejido San Vicente de la Puerta.

Además del rescate, los militares, que fueron apoyados por personal de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, aseguraron cuatro armas largas, 35 cargadores, mil cartuchos calibre .223, un vehículo, dos teléfonos celulares, tres chalecos antibalas y tres fornituras.

Aunque el operativo se manejó con hermetismo, porque según las fuentes podrían existir más casos similares en la zona, el informante detalló que los detenidos, lo asegurado y la persona rescatada fueron entregados al Agente del Ministerio Público Federal de Linares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: