RSS

Caen 6 tras robar tráiler con autopartes

08 Dic

Monterrey, México (08 diciembre 2015).- Seis hombres que presuntamente participaron en el robo de un tráiler cargado con “cabezas” para motor fueron capturados por elementos de la Policía de Santa Catarina.

Los presuntos ladrones se identificaron como Mario Alberto González Polanco, Arnulfo Ramírez Cadena, Mario Alberto González García, Fidencio Martínez Cruz, Rodolfo Jaziel Gómez Avitia y Juan Avitia Martínez.

Una fuente aseguró que Martínez Cruz, de 29 años, custodiaba el tractocamión marca Kenwood 1996, que arrastraba una caja vacía, porque ya había descargado 22 piezas elaboradas de aluminio.

Las autopartes estaban en una bodega clandestina, mientras que el tractocamión era escoltado por los otros cinco detenidos, quienes iban a bordo de otros tres vehículos.

Una fuente dijo que la captura se dio el lunes a las 15:00 horas en la Avenida Luis Donaldo Colosio y Libramiento Noreste, en el kilómetro 9, donde estaba Martínez Cruz cuidando el camión.

El informante dijo que el apoderado legal de la empresa afectada denunció el robo señalando que el chofer del tráiler fue bajado con violencia, luego de que los delincuentes le rociaron el rostro con gas lacrimógeno y lo amarraron.

Sin embargo, se dijo, los delincuentes olvidaron quitarle su teléfono celular, por lo que el trailero se desató, llamó a la empresa afectada, y el apoderado legal de la compañía denunció a la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina.

El conductor identificó a los detenidos como los que lo despojaron del tráiler de manera violenta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: