RSS

Detienen a 2 pistoleros en Juárez

06 Dic

Monterrey, México (06 diciembre 2015).- En una persecución y balacera, uniformados de la Policía de Juárez detuvieron a dos pistoleros, quienes estrellaron la camioneta en la que viajaban contra la barda de un terreno baldío, en ese municipio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:10 horas del sábado sobre la Carretera a Reynosa, en su cruce con la Avenida Las Margaritas, en la Colonia Quinta Los Sabinos, a unos 500 metros del entronque con la Carretera a San Roque.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, en la Carretera a Reynosa, a la altura del puente conocido como La Mosca, los pistoleros agredieron a balazos a una patrulla de la Policía de Juárez.

Los uniformados repelieron la agresión y se inició una persecución contra los delincuentes, quienes viajaban en una camioneta Ford Lobo blanca.

Por radiofrecuencia, los policías solicitaron apoyo de sus compañeros, quienes en otras unidades se unieron a la persecución de los delincuentes.

En redes sociales, automovilistas y peatones, alertaban sobre la balacera en la Carretera a Reynosa.

Cuando los delincuentes escapaban a gran velocidad por la carretera hacia el oriente, es decir, con dirección a Guadalupe, en el cruce con la Avenida Las Margaritas perdieron el control de la camioneta y se estrellaron contra la barda del terreno.

Por el encontronazo, los delincuentes resultaron lesionados, pero aún así uno logró escapar, aunque después fue capturado, ya que estaba herido.

Rescatistas de Protección Civil de Juárez le brindaron los primeros auxilios a los pistoleros, a quienes trasladaron a la Clínica 20 del Seguro Social y al Hospital Universitario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: