RSS

Ejecutan a mujer dentro de su auto

05 Dic

Monterrey, México (05 diciembre 2015).- De al menos cuatro balazos, uno de éstos en la cabeza, una mujer fue asesinada por delincuentes que portaban armas cortas cuando estaba estacionada afuera de un restaurante, en la Carretera Nacional, en Santiago.

Una fuente informó que la occisa fue identificada como María Elena Cavazos Guerrero, de 37 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Los Álamos, en Allende.

Según los datos proporcionados por el informante, el homicidio fue cometido a las 23:35 horas del jueves en el estacionamiento del Restaurante García, que está en el kilómetro 257 de la carretera, en la Comunidad El Yerbaniz.

La fuente detalló que el cuerpo presentaba balazos en la cabeza, en la nuca, en un hombro y en el costado derecho, por lo que la mujer falleció de forma instantánea.

Añadió que agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría recabaron como evidencia 10 casquillos de balas calibre 9 milímetros y uno de .22.

Cavazos Guerrero fue encontrada sin vida en una camioneta Nissan Juke modelo 2015, placas SSY-2937, la cual no cuenta con reporte de robo, de acuerdo con el Registro Público Vehicular.

La mujer, precisó el informante, vestía sudadera morada con naranja, pants verdes, gorro amarillo con la palabra “zumba” y tenis, de los que no se precisó el color.

Por la vestimenta, las autoridades sospechan que la fallecida había salido de un gimnasio, añadió la fuente.

El homicidio fue manejado con hermetismo por lo que, aunque fue cometido casi a la medianoche de ayer, trascendió hasta la mañana.

El reporte de la ejecución fue recibido en el C4 del municipio y en el lugar se desplegaron elementos de la Policía de Santiago, de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque trascendió que la occisa tenía parentesco con un hombre que cuenta con antecedentes penales, esta información no fue confirmada por las autoridades de manera oficial.

Hasta anoche, la Procuraduría estatal no había informado sobre alguna línea de investigación que siguieran los agentes ministeriales para determinar el motivo del asesinato.

Además, las autoridades tratan de establecer cómo sucedieron los hechos afuera del restaurante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: