RSS

Caen 6 por robo de cajeros

05 Dic

Monterrey, México (05 diciembre 2015).-Seis hombres fueron capturados con armas y chalecos antibalas en un operativo conjunto entre autoridades municipales, estatales y militares, en Doctor Arroyo.

Una fuente indicó que los sospechosos estarían vinculados al robo de cajeros automáticos que se han cometido en los últimos meses.

De acuerdo con el informante, la tarde del viernes se desplegó un operativo de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército, tras recibir una denuncia anónima.

El reporte indicaba que varios hombres armados estaban afuera de un rancho, cuya ubicación no fue precisada por la fuente.

Al llegar el convoy de autoridades, los sospechosos intentaron huir y algunos ingresaron a una construcción de adobe, pero finalmente todos fueron detenidos.

El informante detalló que los capturados tenían en su poder 4 fusiles AR-15, 35 cargadores y 3 chalecos antibalas, además de que les decomisaron una camioneta Ford F-150, con placas de Estados Unidos.

Aunque fueron solicitados, la autoridad no ha revelado la identidad de los detenidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: