RSS

Caen dos con armas y 500 dosis de droga

03 Dic

Monterrey, México (03 diciembre 2015).- Con alrededor de 500 dosis de droga y dos armas de fuego, dos presuntos narcodistribuidores fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Modelo.

A los detenidos también les aseguraron una báscula digital, una máquina contadora de billetes y bolsas de plástico para la envoltura de más droga, según informaron las autoridades.

Una fuente policiaca mencionó que los detenidos se identificaron como Mauricio Sánchez Rosales, de 34 años, apodado “Chaguis”, y Miguel Zahir Martínez Hinojosa, de 25, “El Gorras”.

El primero es originario de Veracruz, vive en Torreón, Coahuila, pero aquí estaba hospedado en un hotel del Centro de la Ciudad.

En tanto que Martínez Hinojosa, comentó la fuente, es originario de Torreón, Coahuila y aseguró que tiene cinco meses viviendo en Escobedo.

El informante añadió que la captura de los presuntos narcodistribuidores se realizó alrededor de las 14:00 horas del martes, en la calle Juan de la Barrera, entre la Avenida Madero y Reforma, en la mencionada colonia.

Los hombres andaban en un auto Volkswagen Jetta modelo 1994, negro, el cual no tiene reporte de robo.

A los agentes les parecieron sospechosos y les pidieron que se detuvieran para realizarles una revisión, según trascendió.

La fuente dijo que en la revisión corporal, a Sánchez Rosales le hallaron una pistola revólver abastecida con seis cartuchos hábiles y una bolsa de plástico con 50 dosis de cocaína en polvo, así como mil 900 pesos.

Agregó que a Martínez Hinojosa le encontraron un arma con 11 cartuchos hábiles, 50 dosis de cocaína en piedra y 2 mil 600 pesos.Ante esas pruebas, los hombres fueron detenidos por los agentes.

Se indicó que dentro del auto se localizaron la báscula digital, la máquina contadora de billetes y 28 cartuchos calibre .38 Especial.

Además de unos paquetes con mariguana, se aseguraron otras 325 dosis de cocaína en piedra y 68 de cocaína en polvo, así como una fuerte cantidad de pequeñas bolsas tipo ziploc.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: