RSS

Van policías por café y frustran atraco

30 Nov

Monterrey, México (30 noviembre 2015).- Tres ladrones que ingresaron a una tienda de conveniencia para intentan abrir un cajero automático lograron escapar luego de que agentes de Fuerza Civil entran al lugar para comprar un café, en el sur de la Ciudad.

El fallido atraco fue registrado poco después de la 1:00 de la madrugada en una tienda ubicada en Antiguo Camino a Villa de Santiago y Alfonso Frías, en la Colonia La Estanzuela.

De acuerdo con los empleados, los delincuentes arribaron en un auto negro, y al entrar los amenazaron con armas de fuego para luego encerrarlos en el cuarto frío de la tienda.

Uno de los ladrones se puso una camisola de los empleados y comenzó a barrer la banqueta para proteger a los otros dos que trataban de abrir el cajero del banco Afirme con un soplete.

El delincuente que vigilaba salió corriendo cuando vio que se acercaba una patrulla de Fuerza Civil, cuyos oficiales pretendían llegar a la tienda para comprar café.

Al ver la patrulla frente al negocio, los ladrones que trataban de abrir el cajero se encerraron en la bodega de la tienda y luego salieron por una ventana para escapar brincando algunas azoteas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: