RSS

Le pega banda a zona Anáhuac

29 Nov

Monterrey, México (29 noviembre 2015).- Una banda de delincuentes encapuchados asaltó ayer dos domicilios, donde despojaron de sus pertenencias a un total de 14 jóvenes, en el sector Anáhuac, en San Nicolás.

A seis víctimas las sometieron en un departamento, mientras que a otros 8 jóvenes los atracaron cuando estaban en una reunión en la cochera de una casa.

Por las características físicas, las armas que portaban y la manera de operar, dijo una fuente policíaca, se estableció que son los mismos delincuentes los que cometieron los dos asaltos.

El informante señaló que el primer atraco se reportó alrededor de la 01:25 de la madrugada en un inmueble de la Colonia Anáhuac, sin detallarse la dirección exacta.

La fuente explicó que las víctimas habitan unos departamentos ubicados en la planta alta del domicilio, mientras que en el primer piso vive la dueña del inmueble.

Por los testimonios que recabaron los policías, se estableció que primero un encapuchado que traía una pistola de descargas eléctricas amagó a dos jóvenes cuando entraban al departamento.

Luego llegó un segundo asaltante empistolado y los obligaron a tirarse al suelo, cubriéndoles el rostro con sus camisas.

Se dijo que la rentera subió a preguntar si todo estaba en orden, siendo obligado uno de los jóvenes a decirle que no pasaba nada y la mujer se retiró.

Los asaltantes derribaron una puerta de una habitación, al escuchar que estaba otro joven con una amiga, sometiéndolos también.Un tercer ladrón irrumpió y sometieron a otros dos afectados que iban llegando de una tienda de conveniencia.

Las víctimas fueron despojadas de un iPad, cinco teléfonos, un bolso con 400 pesos y diferentes pertenencias, una cartera con mil 300 pesos y otra cartera con identificaciones.

Los asaltantes huyeron, y minutos después, alrededor de las 02:00 horas, se reportó el segundo asalto en una casa de la Colonia Residencial Anáhuac.

En la cochera de la casa estaban ocho jóvenes reunidos, cuando llegaron los delincuentes, de quienes se dijo que eran de tres a seis encapuchados.

La fuente indicó que en ese atraco los ladrones, que llegaron caminando, fueron más violentos.

A las víctimas las amagaron con armas de fuego, les rociaron gas lacrimógeno y a algunos les dieron descargas con una pistola eléctrica.

Antes de retirarse los asaltantes despojaron a los afectados de seis teléfonos celulares, una pantalla de 32 pulgadas, tres consolas de video juegos y 200 pesos.

Los atracos

Los mismos ladrones cometieron los dos asaltos.

Primer asalto
5 teléfonos celulares
1 iPad
$1,700

Segundo asalto
6 teléfonos celulares
1 pantalla de 32 pulgadas
3 consolas de video juegos
$200

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: