RSS

Hallan cadáver maniatado en Dr. Arroyo

29 Nov

Monterrey, México (29 noviembre 2015).- La presencia de aves de rapiña dejó al descubierto el cuerpo de un hombre que fue encontrado enterrado y con las manos atadas por la espalda, en el sur del Estado.

El hecho, que alarmó a habitantes del ejido Presa Quintero, en el municipio de Doctor Arroyo, al ver que las aves devoraban parte de cadáver, se registró el sábado cerca de las 19:00 horas.

Tras el reporte, al lugar fueron enviados agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría, quienes durante la madrugada desenterraron el cuerpo para iniciar con las investigaciones.

Dentro de las primeras indagatorias, un agente cercano al caso dijo que el cuerpo era de un hombre que llevaba como vestimenta playera azul, pantalón de mezclilla azul, botas negras industriales y una chamarra negra con la cual estaba atado de las manos por la espalda.

El vocero mencionó también que la ropa que encontraron en el cuerpo coincide con la que llevaba un hombre cuya desaparición fue reportada desde el pasado 15 de noviembre en el centro del municipio, por lo que investigan si se trata de la misma persona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: