RSS

Reportan plagio de taxista en Apodaca

27 Nov

Monterrey, México (27 noviembre 2015).- Movilización policiaca en el municipio de Apodaca se generó tras el reporte del robo de un vehículo y la privación de la libertad de un taxista, ambos cometidos por hombres armados que viajaban en una camioneta tipo Van.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la Colonia Pueblo Nuevo.

Una fuente cercana a las investigaciones señaló que el robo del vehículo y el secuestro del taxista fueron cometidos por cuatro personas, entre ellas una mujer, con vestimenta camuflada, y que portaban al menos un arma larga.

El informante señaló que primero la mujer obligó al conductor de un auto Fiesta en color blanco a entregarle el vehículo, apuntándole con el arma para que no se resistiera, y posteriormente según versiones de testigos, frente a una cantina el taxista fue sacado de un coche de alquiler y forcejeando lo obligaron a subir al auto compacto que acababan de robar.

Se informó que los delincuentes utilizaron además una camioneta Mercury, Village, que posteriormente fue abandonada cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Al revisar el vehículo, las autoridades encontraron en su interior un cartucho hábil, calibre 223, así como botellas de cerveza vacíos.

Policías y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, que los lleven a dar con el paradero de los delincuentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: