RSS

Lo ejecutan y queman en Santa Catarina

24 Nov

Monterrey, México (24 noviembre 2015).- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la frente dentro de un taxi y luego los agresores le prendieron fuego, en la Colonia Enrique Rangel, en Santa Catarina.

Los sicarios, explicó una fuente allegada a las indagaciones, le rociaron gasolina al cuerpo de la víctima, al parecer ya sin vida, y luego escaparon en un vehículo.

Se confirmó que la víctima es Alberto Treviño Guerrero, quien era taxista.

En el lugar, las autoridades encontraron una cartera con sus identificaciones, además de que el vehículo estaba a su nombre y su familia realizó la identificación.

Cerca de la 1:30 horas trascendió el hecho en el cruce de Pedro N. Perales y Unidad Laboral, a unas 10 calles al oriente de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

La primera información era sobre un vehículo en llamas.

Los vecinos habían intentado sofocar el siniestro, luego llegaron policías preventivos para controlar el fuego.

En el lugar quedó estacionado el taxi Tsuru con placas 7277 MLF, con la puerta trasera derecha abierta y con un 40 por ciento de daños causados por el incendio.

Al acercarse, los oficiales descubrieron que dentro del taxi estaba un hombre tirado entre los asientos trasero y delanteros.

Los uniformados le apreciaron un impacto de bala en la frente, además tenía huellas de quemaduras en casi todo el cuerpo.

Vestía pantalón de mezclilla, no llevaba camisa y aparentemente estaba atado de pies y manos.

Por el fuego, el cielo del auto se vino abajo.

“Cuando llegamos, apagamos el fuego a cubetazos. El auto estaba incendiándose y nos acercamos, fue cuando vimos que había un cuerpo tirado en el interior con un impacto de bala en la frente.

“Los vecinos dicen que escucharon un tronido y luego que un carro arrancó. Cuando salieron, vieron el auto en llamas”, explicó una fuente policiaca.

Dentro del taxi, las autoridades localizaron un recipiente con restos del combustible con el que incendiaron el cuerpo y el vehículo.

Las primeras investigaciones arrojaban que los agresores llegaron en otro auto y en el taxi, donde llevaban privado de su libertad al hombre.

Estacionaron el taxi, dispararon un arma de grueso calibre y luego rociaron el cuerpo con gasolina para después prenderle fuego.

Se informó que en el lugar los peritos de criminalística localizaron dos casquillos de arma larga, a unos metros del taxi.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: