RSS

Cunde pánico en Reynosa con balacera

24 Nov

Reynosa, México (24 noviembre 2015).-  De nueva cuenta esta tarde la ciudadanía volvió a enfrentar otra situación de riesgo, al registrarse balaceras y persecuciones al sur de la ciudad.

Según reportan diversas páginas de alertas ciudadanas, en redes sociales, por las colonias López Portillo, Carlos Cantú, La Presa y otras más, se desataron enfrentamientos alrededor de las 17:40 horas.

La hora de los enfrentamientos coincidió con la salida de los centros de trabajo, por algunos parques industriales del sur, por lo que la situación generó mayor tensión por el alto tráfico.

A los 10 minutos de empezar los tiroteos por el rumbo de Chedraui y Soriana Morelos, la página Facebook y Twitter del Ayuntamiento colocó en Amarillo el Semáforo Ciudadano, que alerta a la población de situaciones de riesgo.

Presuntamente, sujetos armados a bordo de diversas camionetas se toparon con patrullas de la Policía Estatal y de la Base de Operaciones Mixtas, donde circulan en grupo patrullas de diversas corporaciones, Marina, Sedena, PF, PEA y PGR.

Más tarde, en redes sociales, reportaron gran presencia de grupos armados en plazas de la colonia Lampacitos, Juárez, Arco Iris alistándose para continuar la batalla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: