RSS

Plagian a dos en Brisas

19 Nov

Monterrey, México (20 noviembre 2015).- Después de una persecución, en plena Avenida Garza Sada, en el sur de la Ciudad, dos hombres fueron levantados anoche por delincuentes con los que forcejearon antes de ser subidos a una camioneta.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:40 horas, sobre el paso a desnivel de la Avenida Garza Sada a la altura del Bulevar Acapulco, en la Colonia Las Brisas Segundo Sector.

El levantón de los ocupantes de una camioneta GMC Sierra con placas de Tamaulipas se cometió ante decenas de automovilistas que circulaban por la avenida hacia el sur.

Al ver la acción de los delincuentes, los automovilistas denunciaron el caso a los números de emergencia de Seguridad Pública del Estado.

Asimismo, otro automovilista que alcanzó a ver el plagio de los dos hombres se acercó a una patrulla de la Policía Auxiliar de la Colonia Las Brisas Segundo Sector, por lo que el uniformado estatal se acercó al lugar para confirmar el reporte.

“Se acercó un automovilista a la patrulla y nos dijo sobre lo que había pasado, pero cuando llegamos sólo encontramos la camioneta”, dijo el policía.

En el lugar, el uniformado encontró la camioneta encendida y con la puerta izquierda abierta; estaba sobre el carril derecho de la avenida con dirección hacia el sur.

Al realizar una inspección mientras pasaba novedades y reportaba el caso al C5, vio que en el marco de la puerta del lado derecho había manchas de sangre.

“Lo que nos alcanzaron a decir los automovilistas que reportaron el caso es que los ocupantes de una camioneta que andaban armados bajaron a dos hombres con los que forcejearon y se los llevaron en otra camioneta”, dijo un policía de Fuerza Civil que llegó en apoyo al reporte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: