RSS

Reportan balacera en Reynosa

18 Nov

Reynosa, México (18 noviembre 2015).- Un convoy de elementos de la Marina se toparon con un grupo delincuencial por las colonias Los Muros, esta tarde registrándose un tiroteo intenso con persecuciones posteriores por el sector.

Las persecuciones provocaron que los marinos chocaran con un particular ajeno a los hechos en la Avenida Mil Cumbres, de la Colonia Cumbres, cruz con Zaragoza.

La gente de las colonias Los Muros, San José, Jarachina Norte, Tecnológico y Cumbres alertaron por redes sociales de los enfrentamientos y persecuciones.

Las autoridades municipales colocaron el Semáforo Ciudadano en Amarillo alertando a la ciudadanía para que no circule por vialidades aledañas al conflicto, que empezó desde las 15:00 horas.

“Semáforo Amarillo en Col. Jarachina Norte con Lib. A Mty”, difundió en su cuenta de Twitter el Ayuntamiento.

Pero los enfrentamientos y persecuciones continuaron a pesar del choque de los marinos en la Avenida Mil Cumbres, la más transitada del populoso sector de la zona urbana de la ciudad, ubicada al sureste.

Después se registraron diversas persecuciones por la Colonia Cumbres, extendiéndose hasta la Colonia Jarachina Norte, hasta las 16:00 horas fue retornando la calma por ese sector.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: