RSS

Balean a 2 hombres en Fomerrey 1

16 Nov

Monterrey, México (16 noviembre 2015).- Dos hombres fueron atacados a balazos cuando estaban afuera de una fiesta por empistolados a bordo de una camioneta, anoche en el norponiente.

Las víctimas identificadas como Luis Jáuregui Laborico, de 35 años, e Isidro Sánchez Torres, de 34, pese a que resultaron con heridas en las piernas lograron huir de sus agresores en una persecución.

Los hechos fueron reportados a las 22:15 horas en la calle 14 de Octubre y Apiarios, en Fomerrey 1, hasta donde se movilizaron uniformados de Fuerza Civil, Policía Ministerial, Policía Regia y paramédicos.

Jáuregui Laborico dijo a las autoridades de la Policía Ministerial que fueron heridos con armas cortas y pese a las lesiones huyeron por la mencionada vialidad.

Relató que con una herida en la pierna derecha y la ayuda de su hermano logró llegar afuera de la casa ubicada en el número 8918.

En el domicilio su amigo Sánchez Torres, quien presentaba dos heridas en el fémur izquierdo, fue auxiliado por sus familiares en el interior de la vivienda.

La ubicación de la casa donde se realizaba la presunta fiesta no fue precisada por las autoridades.

Un vecino dijo que al menos dos ocupantes de una camioneta color guinda regresaron y balearon la fachada de la vivienda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: