RSS

Atacan a policías de Guadalupe

16 Nov

Monterrey, México (16 noviembre 2015).- Mientras realizaban un recorrido de vigilancia por el sector de Contry, dos elementos de la Guardia de Proximidad de Guadalupe fueron agredidos ayer a balazos por tres delincuentes.

Según la versión de los uniformados la agresión fue reportada a las 18:30 horas, al final de la calle Platón y Demócrito, en el Segundo Sector de la Colonia Contry La Silla, la cual colinda con una barda que da a la parte de alta de la Colonia San Ángel Sur, en Monterrey.

A pesar de que en un principio trascendió que una casa había sido dañada a balazos por la calle Aristóteles, después los policías municipales aseguraron que fue un ataque contra ellos por tres delincuentes y en la que repelieron la agresión.

No se reportaron heridos, ni detenidos, ni vehículos o casas dañadas en la balacera, según dijeron.

“Andábamos realizando un recorrido por la zona, porque se reportan robos constantes en la zona.

“Eran tres delincuentes a los que vimos arriba (en las faldas del Cerro de la Silla) y nos comenzaron a disparar y nosotros a ellos…no nos dieron porque yo creo no tienen puntería”, dijo un policía.

Platicó que pidieron apoyo a Fuerza Civil porque los agresores estaban en una zona de Monterrey.

“Pedimos que Fuerza Civil nos apoyara porque traen mejor armamento que nosotros y equipo, además que es de lado de Monterrey, pero nunca llegaron y nosotros no traemos ni chalecos antibalas.

“Los podíamos ver desde aquí, pero si tratamos de subir ellos nos tenían en la mira y me tuve que poner la chamarra negra para que no me vieran en la oscuridad”, recordó el oficial.

Para escapar de los policías los hombres armados o delincuentes caminan entre veredas hasta la parte alta de las faldas del cerro y en ocasiones hasta permanecen ahí por horas hasta que dejan de buscarlos para poder regresar sin ser detenidos.

Las patrullas de la Policía de Guadalupe permanecieron estacionadas por más de dos horas frente a una residencia abandonada por donde se presume se meten delincuentes al sector privado.

Los vecinos de la zona no salieron a ver qué pasaba, pero los guardias de una caseta cercana sí escucharon las detonaciones cuando fue el ataque y observaron la movilización policiaca en la colonia residencial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: