RSS

Roban cajero tras amagar a empleados

13 Nov

Monterrey, México (13 noviembre 2015).-Nuevamente un comando armado irrumpió en una tienda de autoservicio para robar un cajero durante esta madrugada en la Colonia Residencial Puerta de Hierro, en Monterrey.

Fue poco después de las 0:00 horas cuando el comando entró en la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Puerta de Hierro y Alejandro de Rodas, en donde tras amagar a tres empleados sustrajeron el cajero automático.

Aunque las autoridades se han mantenido herméticas en cuanto a la información una fuente cercana reveló que fueron al menos cinco hombres quienes encerraron a los empleados durante al menos 40 minutos mientras realizaban el robo.

Testigos indicaron que los maleantes llegaron a bordo de una camioneta tipo Van en donde subieron el cajero y huyeron del lugar.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar en primera instancia y posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron para realizar las primeras investigaciones.

Oficialmente no se reportaron heridos en el atraco ni se precisó la cantidad de dinero que pudiera traer el cajero, el cual aparentemente había sido abastecido de dinero apenas ayer por la tarde.

Los elementos investigadores permanecieron en los alrededores de las colonias aledañas hasta alrededor de las 4:00 horas dialogando con los guardias de seguridad de diferentes casetas como parte de las indagatorias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: