RSS

Mueren 4 en persecución en Reynosa

12 Nov

Reynosa, México (12 noviembre 2015).- Eran civiles ajenos a los hechos los cuatro muertos que dejó la tragedia por el choque doble provocado por una persecución militar contra hombres armados, en la Colonia Vista Hermosa.

El hecho trágico ocurrió a las 22:15 horas del miércoles 11 de noviembre cuando militares perseguían una camioneta blanca tipo GMC Sierra.

Otra unidad motriz presuntamente cómplice de los pistoleros impactó la unidad pesada militar tipo “rinoceronte” (Gatos de Arena), el cual es artillado, blindado y equipado con alta tecnología.

Pero el conductor iba a exceso de velocidad y al perder el control se fue directo contra la taquería, arrasó techumbre y el carrito-estufa atropellando a los cuatro occisos y la unidad militar quedó incrustada en la pared.

El impacto fue tan fuerte que el camión “Gato de Arena” tumbó a su paso un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedando en el suelo cables de alta tensión.

De acuerdo a informes preliminares del Ministerio Público, las personas ajenas que fallecieron instantáneamente fueron el taquero René Morales, de 26 años, la señora Idalia Hernández Pérez, de 40, su hija Yésica Dayana Nieto Hernández, de 19, además de una bebita de 4 meses.

Esta mañana personal de la CFE realizaban maniobras para restablecer el servicio eléctrico en la colonia, mantenían acordonada la Avenida Vista Hermosa, de la colonia del mismo nombre.

Los testigos señalaron al fiscal investigador de los hechos que los hombres que iban en la camioneta GMC blanca se dieron a la fuga tras chocar también con un carro blanco Chevrolet Sonic, donde resultaron lesionados el conductor no identificado, el niño Ángel de Jesús Flores Nieto e Isidro Nieto Hernández, de 16 años.

El Ministerio Público aseguró siete armas de uso exclusivo encontradas en la camioneta GMC, además de accesorios y otros objetos.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: