RSS

Aparecen 5 ejecutados en Nuevo Laredo

07 Nov

Nuevo Laredo, México (07 noviembre 2015).-  Cinco sujetos fueron torturados, ejecutados y arrojados a la vía pública por un supuesto grupo vengador que dejó un mensaje en una cartulina advirtiéndoles a los delincuentes que eso les pasará si siguen cometiendo robos, extorsiones y secuestros.

Los cinco cuerpos amanecieron tirados en la mañana por la Avenida Monterrey cruz con la Privada Taxco, sobre un paraje aledaño a la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria.

Los cadáveres estaban amordazados y vendados de los ojos con tiro de gracia en la cabeza de cada uno, sólo un cuerpo estaba alejado de los otros cuatro.

Testigos del levantamiento de los cadáveres describieron los cuerpos como muy golpeados, con evidencias de tortura, con las manos sujetadas hacia atrás, con los ojos tapados con cinta maskin tape café y el tiro de gracia en la cabeza.

Los sujetos permanecían como no identificados por las autoridades hasta esta tarde, el personal de Periciales y del Ministerio Público no dieron pormenores por no estar autorizados.

Cuatro de los cinco cuerpos estaban juntos y semi-tapados con una cartulina grande con un mensaje manuscrito con mala ortografía, donde dejaron la amenaza para los rateros y secuestradores.

“Esto va pa todos los RATEROS, SECUESTRADORES, y RATEROS, k no se les haga fácil, x k que en este camino no hay regreso, ROBAR desde un Dulce hasta un Banco hay PEDO, esto solo es el COMIENZO, sea quien seas NO HAY PARO!!!.”, suscribió.

Aunque ningún grupo delincuencial se atribuye este mensaje, reportes oficiales de la PGR ubican como grupo dominante en esta ciudad al cartel de Los Zetas.

Ningún medio impreso vespertino difundió el hecho y en la Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo Laredo casi no había personal titular, solo empleados de la agencia y de Periciales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: