RSS

Lo hallan torturado y muere en hospital

04 Nov

Monterrey, México (04 noviembre 2015).- Emilio Castillo Zambrano fue detenido hace tres años con una banda de narcomenudistas, que además fue implicada en secuestros y ejecuciones.

El Gobierno estatal lo presentó con otros 15 sospechosos, entre ellos el líder de la banda, a la que identificaron como Zetas.

Sin precisarse cuándo y de qué forma, Castillo Zambrano obtuvo su libertad y el pasado 24 de octubre tres hombres armados lo levantaron.

Los sicarios intentaron cortarle la lengua, lo torturaron a golpes con una tabla y, creyéndolo muerto, lo tiraron en el Río Pesquería, en Escobedo, informó una fuente policiaca.

Castillo Zambrano, de 35 años, alcanzó a comentarle a su familia que sabía quiénes eran sus agresores y que los buscaría, pero el lunes al mediodía murió por las lesiones que sufrió.

El informante señaló que el 24 de octubre la Cruz Roja auxilió a Castillo Zambrano en el lecho del Río Pesquería, cerca de las calles Matamoros y Zaragoza, en el centro de Escobedo.

Lo llevaron al Hospital Universitario, donde días después le comentó a su familia que tres hombres, a los que conocía, lo privaron de su libertad en un auto Pontiac gris.

Se lo llevaron a un lugar donde le intentaron cortar la lengua para que ya no hablara, además de que lo estuvieron golpeando con una tabla en la espalda, glúteos y piernas.

Agregó que él se hizo el muerto y lo tiraron en un barranco de unos 15 metros.

La fuente indicó que el hombre le mencionó a su familia que “se iba a alivianar” y buscaría a los que lo agredieron, pero el lunes a las 14:00 horas se reportó el fallecimiento.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 4, 2015 en Monterrey, murders-ejecutados, security-seguridad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: