RSS

Detienen a 10 en cateo de domicilio

04 Nov

Monterrey, México (04 noviembre 2015).- Al menos 10 personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas esta mañana durante un operativo realizado por agentes ministeriales y elementos de la Marina en la Colonia Burócratas Municipales.

Trascendió que la movilización inició antes de las 6:00 horas en un inmueble ubicado en la Calle Sur, entre Segunda Avenida y Primera Avenida.

Durante el operativo, los marinos restringieron el paso en las calles aledañas donde revisaron vehículos y peatones que transitaban por el lugar.

Alrededor de las 7:40 horas, las 10 personas fueron sacadas del domicilio, aparentemente de tres plantas, y fueron subidas en cuatro vehículos.

Las autoridades se han mantenido herméticas en cuanto a la información y no se ha revelado qué más fue cateado dentro del lugar.

Personal de Servicios Periciales también arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes en el interior del inmueble.

Una fuente cercana a la investigación señaló que los elementos encontraron en el interior del inmueble un arma, de la cual no se precisó el calibre, así como municiones.

Además, también fueron encontrados paquetes de mariguana hidropónica.

El informante refirió que en el lugar fue encontrada la droga, la cual aparentemente era cultivada, procesada y empaquetada ahí mismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: