RSS

Decomisan droga en negocio de paquetería

04 Nov

Monterrey, México (04 noviembre 2015).- Con el apoyo de un perro especializado para la detección de drogas y después de una denuncia anónima, elementos de Fuerza Civil lograron el decomiso de un cargamento de mariguana que estaba en un negocio de paquetería, en Monterrey.

De acuerdo con una fuente, los policías estatales incautaron paquetes con mariguana que en total pesaron 75 kilogramos y no se registraron detenciones en el operativo.

El informante indicó que la autoridad estatal recibió una denuncia bajo la condición del anonimato, la cual alertaba sobre unos paquetes sospechosos que no habían sido recogidos en el establecimiento.

Los policías se dirigieron al negocio denominado JR, que está en la Avenida Ruiz Cortines, entre Alberto Cosío y José María Vigil, en la Colonia Del Norte, precisó la fuente.

Alrededor de las 17:00 horas, añadió, los uniformados estatales montaron un operativo en el inmueble, donde revisaron el área en la que estaba almacenada paquetería diversa.

Con un perro, del Grupo K9 especialista en detección de droga, los policías ubicaron varias cajas que llamaron la atención del can, por medio de su olfato, según los datos aportados por el informante.

El perro entrenado guió a los elementos a los paquetes, los cuales fueron abiertos y se descubrió que en su interior había mariguana.

Las cajas estaba apiladas y selladas con cinta canela, detalló la fuente.

Los uniformados recopilaron información de los paquetes, pero no fue revelado si Monterrey era su destino u origen, y en su caso hacía qué lugar era enviado el cargamento.

El personal de la paquetería fue entrevistado, pero no retenido para investigación.
La droga fue decomisada y puesta a disposición de un agencia del Ministerio Público Federal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: