RSS

Roban de tienda cajero y pantallas

02 Nov

Monterrey, México (02 noviembre 2015).- Utilizando sólo una pistola, al menos 6 delincuentes, entre ellos una mujer, amagaron y ataron a los empleados de una tienda de autoservicio y se apoderaron de un cajero automático y 10 pantallas de diferentes medidas, en San Nicolás.

En el atraco, que suma con este caso 12 robos de cajeros en lo que va del año en el estado, también quedó con daños otra máquina expendedora de dinero.

El robo se registró poco antes de las 6:00 horas en la Bodega Aurrerá ubicada en la Avenida Diego Díaz de Berlanga y Pascacio Luis de Letona, en la Colonia Balcones de Santo Domingo.

De acuerdo con los datos aportados por uno de los trabajadores afectados, el subgerente de la tienda fue sorprendido por uno de los ladrones mientras abría el portón de la puerta trasera que da al área de carga y descarga.

“Tú tranquilo, no va a pasar nada”, fueron las palabras que el ladrón dijo al subgerente mientras le apuntaba con la pistola.

Un agente cercano a la investigación explicó que detrás del primer delincuente entraron al lugar otros cinco, entre ellos una mujer, todos con acento chilango.

Mientras los trabajadores llegaban uno a uno para iniciar con su jornada, los delincuentes los ataban y encerraban en un cuarto de baño, donde los despojaron de sus teléfonos celulares para que no dieran aviso a la Policía.

Poco más de 40 minutos los trabajadores permanecieron encerrados y al cuidado de uno de los ladrones, mientras que sus cómplices maniobraban para arrancar de su base un cajero del banco Bancomer y dañaron otro de Banorte, el cual no se pudieron llevar.

En un camión de redilas los delincuentes se llevaron el cajero automático y las 10 pantallas.

Otros trabajadores que arribaron cuando ya los ladrones habían escapado en el camión y en un auto Yaris fueron los que liberaron a sus compañeros.

El monto de lo robado no se dio a conocer, pues hasta la tarde de ayer aún se realizaba el informe sobre el dinero que pudiera tener el cajero, además del costo de los televisores.

Para no dejar huella, los ladrones se llevaron los aparatos de grabación del sistema de seguridad de la tienda, además de desconectar las bocinas del sistema de alarmas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: