RSS

Caen a balazos tripulantes de camioneta

02 Nov

Monterrey, México (02 noviembre 2015).- Luego de perseguir por varias avenidas a una camioneta, policías de Guadalupe lograron detener a sus dos tripulantes de quienes se dijo dispararon a los oficiales cuando les marcaron el alto.

El hecho, donde los uniformados también respondieron de la agresión a balazos, inició cerca de las 12:30 horas en el cruce de la Avenida Pablo Livas y Lázaro Cárdenas.

Los policías marcaron el alto al conductor de la camioneta Silverado con placas RJ-43-159, ya que mostraba una actitud sospechosa, pero en vez de detenerse aceleró para tratar de escapar.

Durante la persecución, donde se dijo que el acompañante del conductor de la camioneta disparó en al menos dos ocasiones a los policías, llegaron hasta la Avenida Benito Juárez y enfilaron hacia el oriente, rumbo al municipio de Juárez.

A balazos, los uniformados lograron hacer que la camioneta se detuviera y arrestaron a los dos tripulantes al llegar al cruce de la Avenida Benito Juárez y la Avenida México.

Luego de que los arrestados, quienes no fueron identificados, fueron llevados a la comandancia, los uniformados mencionaron que el arma que portaban no había sido localizada dentro de la camioneta.

“Se está revisando el recorrido que se hizo durante la persecución, para ver si encontramos la pistola, pues suponemos que la tiraron poco antes de que se les diera alcance”, dijo uno de los municipales.

Ya con el vehículo asegurado, los oficiales pidieron se checara el número de placas, el cual resultó que no tenía reporte de robo.

Debido a la movilización, parte de la circulación hacia el oriente de la Avenida Benito Juárez quedó obstruida por las patrullas y el acordonamiento poco más de dos horas, hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales que investigarían el hecho.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: