RSS

Capturan a pareja con carga de cocaína en Sabinas Hidalgo

01 Nov

Sabinas Hidalgo.- Una pareja de presuntos narcotraficantes fue arrestada por elementos de la Policía Federal luego de que fuera sorprendida transportando más de cuatro kilogramos de cocaína en un automóvil, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Los detenidos fueron identificados como Arturo Blanquet Vargas, de 42 años de edad y Carmen Trejo Uriostegui, de 38 respectivamente.

Una fuente de dicha corporación informó que los hechos fueron reportados a las 19:00 horas del viernes, a la altura del kilómetro 100 de la carretera Monterrey-Laredo, en el citado municipio.

Uniformados asignados a dicha región, le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Renault, modelo 2012, en color blanco, con placas de circulación Y45AD del Distrito Federal, el cual era conducido por Blanquet Vargas.

Tras interrogar a los ocupantes del vehículo, los agentes federales realizaron una inspección más minuciosa y se abocaron a revisar el motor, donde encontraron un compartimiento oculto, localizando doce paquetes confeccionados con cinta canela en color café, los cuales contenían polvo blanco.

Se informó que en total fueron asegurados cuatro kilogramos y medio de cocaína.

Hasta el momento no se ha informado la procedencia ni destino de la mercancía asegurada, ni tampoco se reveló cuanto dinero recibirán los ahora detenidos por el traslado de la droga.

Después de estos hechos, los detenidos, el cargamento y vehículo asegurado, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: