RSS

Sale de casa y lo balean

30 Oct

Monterrey, México (30 octubre 2015).- Después de que se despidió de su esposa, un hombre fue baleado en dos ocasiones por tres delincuentes que esperaron a que saliera de su casa, en la Colonia Colinas de San Juan, en Juárez.

El lesionado que fue identificado como Orlando Sánchez Lugo, de 33 años y originario de Tamaulipas, resultó con un balazo en la pierna derecha y otro en el costado izquierdo de la cintura, indicó una fuente.

Al momento del ataque se encontraba la esposa del hombre, quien no fue identificada por motivos de seguridad.

Se precisó que el herido cuenta con antecedentes penales por delitos cometidos en contra de Instituciones de Seguridad y Servidores Públicos en marzo del 2011.

De acuerdo con el informante, un hombre armado con una pistola, junto con dos cómplices, estaba afuera de la vivienda de Sánchez y cuando éste salió le disparó en dos ocasiones, sin embargo, no lo hirió.

Después, aparentemente, el arma se trabó, lo que dio tiempo al agredido de defenderse, sin embargo, el delincuente ahora disparó tres veces y dos de las balas hirieron a Sánchez Lugo.

El tercer proyectil dio en la pared de la casa.

Los agresores huyeron presuntamente a pie, mientras que la esposa del herido lo ayudó a subir a un taxi para llevarlo a la delegación de la Cruz Verde, en el sector de Santa Cruz, en Guadalupe.

Luego, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario.

El ataque fue cometido alrededor de las 22:45 horas del miércoles frente al domicilio del herido, ubicado en la calle Nogal, en la citada colonia, pero trascendió hasta ayer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: