RSS

Ejecutan a vicioso y hieren a mujer

29 Oct

Monterrey, México (29 octubre 2015).- Después de perseguir a su víctima, que intentó refugiarse en un domicilio, un hombre fue ejecutado por dos delincuentes que además lesionaron a la dueña de la casa, en Santa Catarina.

La víctima fue identificada como Severo Zamarrón Arriaga, de 32 años, quien presentaba dos heridas por arma de fuego en el costado derecho y una más en el antebrazo izquierdo.

Mientras que la lesionada fue identificada como Denise Alicia Palacios Tovar, de 38 años, quien resultó con tres balazos.

La ejecución fue reportada a las 19:15 horas de ayer, en una casa ubicada en Sarabia 19, en la Colonia Arroyo del Obispo.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina, quienes confirmaron la muerte de Zamarrón Arriaga y le brindaron los primeros auxilios a Palacios Tovar mientras llegaba una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a la mujer, para posteriormente trasladarla al Hospital de Zona.

Como principal móvil del crimen, los agentes de la Policía Ministerial siguen la venta de droga.

Una fuente señaló que Palacios Tovar vendía solventes y droga a los viciosos del sector y que Zamarrón Arriaga era su cliente.

Ayer, cuando la víctima se encontraba frente al domicilio de Palacios Tovar, llegaron dos hombres quienes le comenzaron a disparar.

Para tratar de escapar de las balas, Zamarrón Arriaga corrió hacia el interior del domicilio de la mujer.

Un testigo dijo que los delincuentes lo alcanzaron en un callejón, en donde le volvieron a disparar en dos ocasiones.

“Estaba afuera y primero le dispararon cinco veces, pero corrió y en el pasillo de la señora Denise lo alcanzaron y le volvieron a disparar otros dos”, dijo.

Mientras que la mujer, quien iba saliendo de su casa cuando escuchó los balazos, fue herida en el antebrazo izquierdo en la nariz.

Como agresor, los agentes del Grupo de Homicidios buscan a un hombre identificado sólo como “El Pelón”, quien es vendedor de droga y vive en el mismo sector.

Aparentemente, el presunto delincuente y otro cómplice cometieron la ejecución por la disputa en la venta de drogas en el sector, comentó la fuente.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron en la escena del crimen alrededor de 8 casquillos calibre 9 milímetros como evidencia del homicidio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: