RSS

Lo asesinan a balazos en asalto

28 Oct

Monterrey, México (28 octubre 2015).- A unos 100 metros de su casa, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que aparentemente intentaron asaltarlo, en Apodaca.

La víctima fue identificada como Román Rangel Molina, de 68 años, quien se dirigía a una carnicería donde trabajaba como tablajero.

Aunque informes policiacos indicaban que el hombre murió tras ser embestido por el vehículo de sus agresores, en la Cruz Roja se confirmó que la víctima presentaba varios impactos de bala.

A las 2:00 horas se inició un despliegue policiaco en la Avenida Año Internacional de la Mujer, en el cruce con Catalina González, en la Colonia Mujeres Ilustres.

Rangel Molina fue hallado tirado en el asfalto sin vida, luego de ser atacado por al menos por tres delincuentes que iban en un auto Platina color blanco o beige, según testigos.

“Mi papá se iba a trabajar; están diciendo que lo querían asaltar porque llevaba un maletín y otras cosas. Eran tres personas los que lo atacaron; acababa de salir de la casa y caminó para tomar un taxi.

“Como que se ha de haber defendido y se escucharon después unos dos o tres balazos; todos salimos, lo vimos tirado, ya no reaccionaba”, platicó Ramón Rangel, hijo del occiso.

Testigos dieron la versión de que los agresores viajaban en un auto Platina gris o blanco, el cual además embistió a Rangel Molina cuando iniciaban la escapada hacia el norte de la avenida.

El hombre presentaba golpes en la cabeza y piernas.

Una fuente policiaca de Apodaca dijo que Rangel Molina solamente tenía golpes provocados aparentemente por el impacto del automóvil que lo proyectó contra el pavimento.

Sin embargo, en la Cruz Roja se informó que los paramédicos de ese cuerpo de auxilio confirmaron que el tablajero tenía lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: