RSS

Caen dos pistoleros en enfrentamiento

26 Oct

Monterrey, México (26 octubre 2015).- A balazos, elementos de Fuerza Civil detuvieron ayer a dos hombres armados, durante una persecución en donde uno de los delincuentes terminó herido.

En la camioneta, en la que viajaban los delincuentes los policías encontraron un fusil AR- 15 y una pistola.

La persecución inició a las 8:00 horas sobre Morones Prieto y Garza Sada, en Monterrey, y se extendió hacia Guadalupe, para terminar sobre la misma avenida, frente a la Colonia Benito Juárez.

Todo comenzó cuando los policías de la patrulla de Fuerza Civil observaron en actitud sospechosa a dos hombres, quienes viajaban en una camioneta GMC verde de modelo 1992 y con placas SEF-5463.

Cuando los oficiales les marcaron el alto, el conductor de la camioneta aceleró y comenzó a huir sobre Morones Prieto hacia el oriente.

Ya en terrenos de Guadalupe, de acuerdo a lo que mencionaron algunos oficiales que se sumaron a dar apoyo a sus compañeros, uno de los tripulantes de la camioneta comenzó a disparar, para tratar de amedrentar a los uniformados.

Los oficiales respondieron a la agresión e hicieron blanco en los cristales de la camioneta, logrando que las balas hirieran a uno de los sospechosos.

Al pasar bajo el puente Corregidora, uno de los hombres tiró una pistola, la cual más tarde fue localizada entre el pastizal ubicado en la orilla de la avenida.

Durante la persecución, una de las llantas traseras de una patrulla quedó deshecha, pero no se dijo si fue a causa de una bala o si el conductor golpeó contra el camellón.

Tras darles alcance, uno de los sospechosos trató de huir, pero fue detenido en el lugar, junto con su acompañante, quien quedó con una herida de bala en un brazo.

Para dar atención al lesionado, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital Universitario, a donde fue custodiado por los uniformados.

Dentro de la camioneta, los peritos de la Procuraduría encontraron un arma larga, aparentemente AR-15, la cual fue decomisada al igual que la pistola y la camioneta.

Debido al reporte, los carriles normales de Morones Prieto fueron cerrados a la circulación por agentes de Tránsito, quienes atravesaron sus patrullas a la altura de la estación del Metro Eloy Cavazos, antes Palacio Federal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: