RSS

Muere joven acuchillado

25 Oct

Monterrey, México (25 octubre 2015).- Después de sostener una discusión, un joven fue asesinado a cuchilladas por tres hermanos, quienes eran sus amigos y pertenecían a la misma pandilla, en el norte de la Ciudad.

La víctima fue identificada como Milton Alan Ibarra Moya, de 20 años, quien falleció antes de que llegara el auxilio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:20 horas, sobre la calle Brezo, entre Ménsula y Tejado, en Fomerrey 114, en el sector de San Bernabé.

En la riña, otro joven, quien fue identificado como Raymundo Guadalupe Olivares Sillar, de 19 años, resultó lesionado con heridas superficiales en espalda y su mano derecha.

Los agresores fueron identificados por uno de los hermanos de la víctima como Lalo, Carlos y “El Pollito”, de entre 18 a 25 años, quienes eran amigos de la víctima.

Brandon Ibarra Moya, hermano de la víctima, pidió auxilio a los vecinos al ver que su familiar agonizaba por una herida penetrante que le provocaron en el costado derecho.

Los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia a la Cruz Verde de Monterrey, pero cuando los socorristas checaron el cuerpo de Milton, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: