RSS

Alcanzan taxi y ejecutan a 2

25 Oct

Monterrey, México (25 octubre 2015).- Dos hombres fueron ejecutados cuando viajaban en un taxi por delincuentes que les dieron alcance en otro auto, en el sur de la Ciudad.

Los asesinatos fueron reportados a las 23:10 horas en la calle Valle Azul, en su cruce con López Mateos, en la Colonia San Ángel Sur.

Al sitio de la doble ejecución llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checar los cuerpos de los hombres confirmaron que ya no presentaban signos de vida.

De acuerdo con las primeras observaciones de los socorristas, se dijo que las víctimas presentaban varias heridas causadas por arma de fuego en la cabeza y en el tórax.

Los primeros en llegar al lugar a la escena del doble crimen fueron uniformados de Fuerza Civil, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia porque había detectado que los hombres aún estaban vivos, pero minutos más tarde fueron declarados muertos.

Según vecinos, en el área se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no pudieron precisar cuántas.

Minutos después de las detonaciones, los testigos salieron para ver qué había pasado y observaron el taxi con el motor y las luces encendidas, en medio de la calle.

En el interior del vehículo, añadieron los testigos, observaron los cuerpos de dos hombres heridos, por lo que de inmediato reportaron el hecho a la Policía.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar e interrogaron a los vecinos y testigos para obtener datos sobre los agresores.

La autoridad no informó en qué viajaban los criminales, sólo señalaron que se desplazaban en un auto.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal llegaron al lugar y recolectaron evidencias de la doble ejecución, pero no informaron si encontraron casquillos alrededor de la escena de los homicidios.

Matan a otro

En Guadalupe, el reporte de un hombre herido por arma de fuego movilizó a policías y socorridas.

Al llegar al lugar, los paramédicas de la Cruz Verde confirmaron la muerte del hombre, de unos 25 años.

Los hechos fueron reportados a las 23:20 horas, en Marte y Quinta Avenida, en la Colonia Arboledas de Nueva Linda Vista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: