RSS

Deportará EU a asesinos de jurídico

22 Oct

Monterrey, México (21 octubre 2015).- En colaboración con la PGR, la Procuraduría estatal está en espera que el Gobierno de Estados Unidos deporte a los dos implicados en el homicidio del director Jurídico de Juárez y de su hijo.

Una fuente mencionó que ya iniciaron las autoridades migratorias, del vecino país, los trámites para hacer la deportación de Luis Alfonso Cantú Maya y Luis Jesús Cantú García.

Con el apoyo de la Sub Procuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, dijo, la Procuraduría estatal espera, que al ser trasladados de nuevo a México, a los dos sospechosos y les sean aplicadas las órdenes de aprehensión por el delito homicidio calificado y robo.

La fuente refirió que la PGR y las autoridades migratorias estadounidenses están en estrecha colaboración para que sea llevada a cabo la deportación.

Los dos sospechosos fueron atrapados el lunes por agentes de la Patrulla Fronteriza, al activarse un sensor cerca de Santa Teresa, Nuevo México.

Cantú Maya y Cantú García se encuentran detenidos en un centro de procesamiento, en El Paso, Texas, donde deberá quedar demostrado ante las autoridades migratorias, que es ilegal su estancia en Estados Unidos.

A los acusados se les considera probables implicados en la muerte de José de Jesús Mendoza Silva, de 58, director Jurídico de Juárez, y de su hijo Édgar Jesús Mendoza Rojas, de 24.

Los crímenes ocurrieron después de ser agredida la familia del funcionario municipal el 6 de octubre, que tienen su domicilio en la calle Helechos 225, en su cruce con Sábila, en la Colonia Fuentes de San Miguel, en Guadalupe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: