RSS

Asalta con recado banco en el Centro

22 Oct

Monterrey, México (22 octubre 2015).- Después de amenazar con un recado a la cajera de una sucursal bancaria, un ladrón logró cometer el asalto, en donde se apoderó de unos 3 mil pesos como botín, en el Centro de la Ciudad

El asalto movilizó a uniformados de la Policía de Monterrey y a agentes de la Policía Ministerial, quienes llegaron minutos después de que se activó la alarma.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:50 horas de ayer, en una sucursal del Banco Afirme, ubicado en Madero, entre Doblado y Diego de Montemayor.

De acuerdo con la Policía, un hombre vestido de negro llegó a la sucursal y al estar frente a una de las empleadas le mostró un mensaje, en donde la amenazaba con hacerle daño si no le entregaba el dinero de la caja.

Agentes del grupo Especializado en Robos llegaron al lugar y revisaron los videos que captaron las cámaras, para identificar al delincuente y saber si ya ha participado en otros robos.

Mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron como evidencia del asalto huellas dactilares del ladrón que habría dejado en los accesos y la barra de la caja donde cometió el asalto.

Uniformados de la Policía de Monterrey realizaron un operativo en el sector para tratar de ubicar al sospechoso, pero no tuvieron éxito.

Y a cliente le roban $39 mil
Cuando salió de una sucursal bancaria, donde retiró 39 mil pesos, un hombre fue asaltado ayer por un empistolado, en Cadereyta.

Para cometer el asalto, según testigos, el delincuente que vestía uniforme como los trabajadores de Pemex, llegó en una bicicleta.

Una fuente policiaca informó que el atraco se cometió alrededor de las 13:40 horas afuera del Banco Santander ubicado en Juárez, entre López Mateos y José Mauro Garza, en el centro del municipio.

Explicó que el afectado, Juan Francisco Torres, de 32 años, llegó en su auto y luego entró al banco.

Unos testigos refirieron a los policías que el asaltante, quien vestía overol anaranjado, llegó al lugar en una bicicleta.

No levantó sospechas porque pensaron que era un trabajador de Pemex.

El informante añadió que no se estableció si el asaltante ya tenía información del dinero que iba a retirar la víctima o si entró al banco y ahí observó la cantidad que retiró.

Cuando Torres salió de la sucursal, el asaltante lo amagó con una pistola para despojarlo del dinero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: